Notice: Undefined index: language_id in /homepages/34/d631150109/htdocs/clickandbuilds/ANANDA_es/modules/twengafeed/twengafeedabstract.php on line 57

Notice: Undefined index: language_id in /homepages/34/d631150109/htdocs/clickandbuilds/ANANDA_es/modules/twenga/twengaabstract.php on line 57
Nosotros - ANANDA.ES

Nosotros 

Dónde estamos

 
  

Ananda Mobiliario de Oficinas está en el sector desde 1.995 con lo que nos avala una gran experiencia y nos consolida como  especialistas en el sector del mueble de Oficina. 
  
 

Nuestra labor consiste en asesorar, suministrar, instalar y llevar acabo un exhaustivo servicio postventa de Mobiliario de Oficinas, sillería y complementos. 
  
  
A...

Más
  • Quienes Somos
    Quienes Somos

    Ananda Mobiliario de Oficinas está en el sector desde 1.995 con lo que nos avala una gran experiencia, somos especialistas en Muebles de Oficinas.


     

     

    Nuestra Misión

    Somos una empresa de seguros orientada a brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, ofreciendo permanentemente soluciones adaptadas a sus necesidades, con una excelente calidad de servicios, personal comprometido y altamente calificado.

    Nuestra labor consiste en asesorar, suministrar, instalar y llevar acabo un exhaustivo servicio postventa de Mobiliario de Oficinas, sillería y complementos. Asesoramos a nuestros clientes en el lugar de la instalación, nos desplazamos para realizar las mediciones necesarias de tal forma que se pueda hacer un plano de la distribución del mobiliario, todo esto sin cargo al cliente.

     

     
     

    Nuestra Visión

    Ser la alternativa por excelencia del mercado del mueble de oficina en productos, en servicios y equipo humano con principios y valores éticos sólidos que respondan a las expectativas de nuestros clientes y accionistas.


     

    Nuestros Valores

    • Honestidad

    • Responsabilidad

    • Respeto

    • Lealtad

    • Cooperación

    • Compromiso

    • Credibilidad

     
      

    Nuestra Filosofía

    ANANDA MUEBLES  requiere de todos sus empleados el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el desempeño de las funciones encomendadas, sin relacionarse en actividades que de algún modo interfieran o estén en conflicto con las responsabilidades de su cargo, o que ponga en duda su lealtad con la organización.

    Nuestra relación con los clientes y fabricantes debe basarse siempre en el trato justo, en una competencia de calidad, precio y servicio, cumpliendo estrictamente con las leyes y regulaciones existentes.

     

     

    Otros servicios

    También ofrecemos a nuestros clientes la colocación de persianas de distintas tipos, venecianas, verticales, estores, panel japones, etc…para crear un espacio confortable y al mismo tiempo estético. Queda incluido en precio las mediciones de los espacios y colocación de las mismas.


     

    Transporte y montaje

    Disponemos de personal cualificado para cualquiera de los montajes a realizar, así como de vehículo para el transporte del material. También incluimos la retirada del mobiliario antiguo si lo hubiera, y traslado a los puntos para ello sin cargo.

    Instalación de oficinas a nivel nacional.

     
     

     

     

    Puedes dejarnos un mensaje

     
     

    Puede contactar con nosotros enviandonos un mail a: comercial@anandamobiliariooficinas.es

     
     

     
     

    O bien si lo prefieres, llamándonos al teléfono de contacto  965 283 992.



     
     

  • Catálogo general
    Catálogo general

    Nuestro catálogo

     
     

     
     

     
     Puedes dejarnos un mensaje, cuéntanos que estás buscando, déjanos asesorarte. Qué necesitas ?

     
     

     
     

    Algunas de nuestras ofertas

     
     

     
     

     

     

    Puedes contactar con nosotros por mail a: comercial@anandamobiliariooficinas.es

     
     

     
     

    O bien si lo prefieres, llama al teléfono de contacto  965 283 992.

     
     

     
     

    Indícanos qué necesitas y qué cantidades y te mandaremos nuestra mejor oferta   dejarnos  un  mensaje 

       

  • Contacto
    Contacto

    HABLAMOS?


    Si lo prefieres nosotros te contactamos a ti. Por favor, cumplimenta el siguiente formulario, indicando en qué artículo estás interesado y cuando quieres que nos pongamos en contacto contigo. ¡Gracias!


    SERVICIO PARA PROFESIONALES

    ¿Eres autónomo, diseñas interiores, Te dedicas a la decoración? ¿Quieres tener una relación de continuidad con nosotros adquiriendo mobiliario, accesorios y sillas pero se sale un poco de tu presupuesto?.

    Eso tiene fácil solución: te proponemos un trato especial con precios muy especiales. Indícanos qué necesitas y qué cantidades y te mandaremos nuestra mejor oferta.

     
     

    Puede contactar con nosotros enviandonos un mail a: comercial@anandamobiliariooficinas.es

     
     

     
     

    O bien si lo prefieres, llamándonos al teléfono de contacto  965 283 992.

     
     

     
     

    Pulse aquí para    enviarnos un mensaje   .

       
     

      

      

      

      

      

      

  • Aviso legal
    Aviso legal

    Titularidad:

    Conforme a lo establecido en la ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI-CE), se informa a los usuarios de  anandamobiliariooficinas.es que estos son los datos del propietario de este sitio web:

    Denominación Social: Ananda s.l.
    Nombre Comercial: Ananda Muebles de Oficina
    Dirección: C. Victor de la Serna 2, esquina Avenida de Orihuela, 03006. Alicante
    NIF/CIF/NIE:  CIF: 18009992A
    Registro Civil:
    Teléfono de contacto: 965 28 39 92
    E-mail de contacto: comercial@anandamobiliariooficinas.es
    El acceso al sitio web anandamobiliariooficinas.es, propiedad de Ananda S.L. (en adelante "el propietario") y el uso de los servicios que en este sitio web se ofrecen, implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:

    Objeto:

    Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del propietario.

    Propiedad Intelectual:

    El diseño, código fuente y contenidos del sitio web anandamobiliariooficinas.es están protegidos por la legislación española en lo referente a los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor del propietario, quedando prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa del propietario.

    Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de Ananda. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.

    Disponibilidad y actualizaciones:

    El propietario se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al sitio web anandamobiliariooficinas.es, así como a modificar o eliminar la configuración del sitio, los contenidos que en el se muestran o la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento o por cualquier otra causa. Dicha interrupción, edición o eliminación podrá tener carácter temporal o definitivo, sin que por ello se derive ninguna responsabilidad para el propietario.

    Uso del sitio web, sus contenidos y servicios:

    El acceso a los contenidos y servicios que se ofrecen en anandamobiliariooficinas.es, y la utilización de los mismos por parte del Usuario, se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo.

    El propietario no se responsabiliza de posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario, ni de posibles problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos del usuario, que se produzcan debido a:

    Un mal uso de los contenidos o servicios de anandamobiliariooficinas.es por parte del usuario.
    Errores, defectos u omisiones en la información facilitada cuando proceda de fuentes ajenas a las del propietario.
    Intromisiones ilegítimas fuera del control del propietario por parte de terceras personas.

    Marcas:

    En anandamobiliariooficinas.es puede que se mencionen de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

    Enlaces:

    El propietario no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre los contenidos de anandamobiliariooficinas.es, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. El propietario, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a anandamobiliariooficinas.es. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados, en cuanto así se le notifique expresamente a el propietario.

    Cualquier página externa a la que se acceda desde la página anandamobiliariooficinas, es independiente y Ananda no tiene ningún control del contenido de esa página. Además, un enlace con cualquier otra página que no sea de Ananda no implica que ésta respalde o acepte ninguna responsabilidad por su contenido o uso.

    Política de cookies

    Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

    Cookies utilizadas en este sitio web:

    Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

    Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

    • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.

    Desactivación o eliminación de cookies

    En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando.

    Notas adicionales

    • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

    • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.

    • En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.

    • En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este otro enlace.

    • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

    Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

    • Se informa al usuario que puede ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley a través de cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud, conteniendo nombre y apellidos del interesado, fotocopia de su DNI u otro documento válido que le identifique, y en su caso de la persona que lo represente, o instrumentos electrónicos equivalentes; Así como el documento o instrumento electrónico acreditativo de tal representación. La utilización de firma electrónica identificativa, le exime de la presentación de la fotocopia del DNI o documento equivalente.

    • Dirección postal: C. Victor de la Serna 2, esquina avenida de Orihuela, 03006. Alicante

    • Dirección e-mail: comercial@anandamobiliariooficinas.es

    CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

    Las contrataciones de los productos y servicios que ofrece ANANDA, S.L. se efectuarán a través de la dirección web www.anandamobiliariooficinas mediante la herramienta de asistente on line para los nuevos clientes.

    Para ello, se ha establecido un procedimiento de contratación en el que una vez mostrada la descripción del servicio concreto, funcionalidades y/o especificaciones del mismo y las tarifas vigentes, el cliente que desee contratar deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación del Servicio.

    Una vez leídas por el Cliente, y si está conforme con las mismas, las aceptará o cancelará el procedimiento. En el supuesto de que las acepte, cumplimentará un formulario de recogida de datos que enviará de manera automática. Tanto la aceptación de las Condiciones como el envío de los datos se registran de forma automática en los Sistemas de Ananda.

    • Ananda archivará en sus sistemas informáticos los registros informáticos o logs de dicho envío.

    • Durante el proceso de contratación Ananda pone a disposición de los Clientes los siguientes sistemas de validación de datos y sistemas de recarga automática de datos:

      • Comprobación del formato correcto de Código Cuenta Corriente

      • Comprobación del formato correcto del N.I.F., C.I.F, Tarjeta de Residencia u otro documento acreditativo

      • Validación de la dirección a nivel de ciudad, provincia y código postal

      • Validación del correcto formato de un email

      • Validación del nombre y apellidos del Cliente

      • Formato del número de teléfono

      • Protocolos de seguridad en Usuario/Password

    • Además el Cliente podrá acceder o modificar on line todos los datos anteriormente mencionados excepto la cuenta bancaria y el nombre de usuario, que por razones de seguridad son verificados previamente antes de proceder.

    • Todas las contrataciones con Ananda se formalizarán en el siguiente idioma: castellano.

    • Ananda enviará al cliente confirmación documental de la contratación efectuada mediante correo electrónico en el plazo de veinticuatro horas desde que Ananda reciba la aceptación, conforme a lo establecido anteriormente.

    ANANDA se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

    ANANDA hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.

    De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,   le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    Los contenidos del website podrían en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

    Promociones: Salvo especificación expresa por parte de la empresa, las promociones no serán acumulables.

    Formulario de desistimiento:

    Sistema de venta por Internet.

    Para realizar una reserva, el usuario debe registrase y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a ANANDA para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su reserva ha sido recibida. Sobre las reservas realizadas se aplican las presentes condiciones generales de contratación:

    1.     Impuestos aplicables.

    Los precios de los productos expuestos en la página web de ANANDA no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), dado que sus productos se dirigen principalmente a empresas, aunque en algunos casos se indica “IVA incluido” y pueden mostrarse los dos precios.

    Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto.

    Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

    2.     Forma de pago.

    Al formular la reserva, el cliente puede elegir libremente abonar el producto mediante tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), transferencia bancaria u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes ANANDA se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. 

    3.     Reclamaciones.

    En caso de reclamaciones, con independencia del motivo que las genere, el cliente debe conservar la mercancía. Deberá ponerse en contacto con Ananda, Dpto. Atención al cliente 965 283 992, formulando la pertinente reclamación en los tres días siguientes a la fecha de entrega de la mercancía. La reclamación será debidamente atendida siempre y cuando corresponda con el producto relacionado en su documento de compra. El plazo de resolución será prioritario y obedecerá a la recepción del género de cambio o reparado. La resolución de la reclamación no genera ningún coste adicional. 

    4.     Devolución.

    Si el cliente solicita el cambio o devolución de un producto por motivos imputables al cliente (no le gusta, no le cabe...) éste deberá ponerse en contacto con su comercial para que este pueda evaluar la posibilidad de cambio o devolución del mismo, asumiendo por parte del cliente un recargo por la retirada, desmontaje y/o desgaste del producto, si lo hubiera. 

    5.     Anulación.

    El comprador no puede anular su pedido salvo aprobación formal de Ananda. Toda anulación genera gastos de carga del comprador, incluyendo, en especial, los desembolsos ya efectuados y los compromisos de Ananda asumidos en virtud de pedido, junto a los demás daños y perjuicios exigibles. 

  • Devoluciones
    Devoluciones

    DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

    ¿QUÉ SE PUEDE DEVOLVER?
    En ANANDA MUEBLES de OFICINA  se puede devolver cualquier producto de cualquier marca comercial excepto los que se fabriquen específicamente para el cliente. Los productos fabricados expresamente para el cliente son todos aquellos que contengan un campo libre para escribir el acabado o que tienen medidas personalizadas. El único motivo por el que estos productos le pueden ser devueltos es por mal estado del producto o rotura parcial o total debido al transporte. Tampoco se admitirán productos que estén en liquidación.
     
    ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER MI PRODUCTO?
    Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con ANANDA MUEBLES de OFICINA  en el plazo indicado a través del email comercial@anandamobiliariooficinas.es donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por ANANDA MUEBLES de OFICINA.
     
    IMPORTE DEL REEMBOLSO
    El importe total del reembolso por un producto o productos será el correspondiente al precio final que se pagó por ese producto o productos contando con los descuentos ya aplicados e incluyendo el impuesto de valor añadido (IVA) correspondiente. No se efectuará en ningún caso devolución de los gastos de envío pagados a menos que el producto haya llegado en mal estado.
     
    ¿DÓNDE Y CÓMO ENVÍO MI DEVOLUCIÓN?
    Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central en C/ Victor de la Serna 2,  de (Alicante), C.P. 03006. Os recordamos que no nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, así que os aconsejamos que utilicéis correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
     
    CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS
    Si se desea cambiar un producto, se deberá notificar mediante un correo electrónico en la dirección comercial@anandamobiliariooficinas.es antes de catorce días hábiles a contar desde la recepción del producto. En ese caso, el cliente deberá empaquetar el producto en condiciones que aseguren un transporte sin daños. ANANDA MUEBLES de OFICINA  previo pago del nuevo producto más los gastos de envío correspondientes, enviará el producto nuevo y recogerá el antiguo cuando en el momento de la entrega. Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo de ANANDA MUEBLES de OFICINA . Cuando el paquete llegue a nuestra central y se compruebe que el producto está en perfecto estado, se procederá a la devolución del dinero pagado por el producto o los productos incluyendo descuentos e impuestos por el mismo método con el que se efectuó el pago inicialmente.
     
    DEVOLUCIONES EN REBAJAS
    Durante el período de Rebajas la política de devolución será exactamente igual al período normal.
     
    DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO
    Una vez finalizado el período de catorce días hábiles, se admitirán devoluciones siempre y cuando el producto esté en buen estado. En este caso no se devolverá el importe mediante el método de pago con el que se compró el producto, sino que se proporcionará un vale con dicho importe para compras posteriores en nuestra tienda online. Las condiciones de devolución serán las mismas que las mencionadas en los apartados anteriores.
     

  • Pago seguro
    Pago seguro


    Medidas de Seguridad
    La seguridad de tus datos personales es muy importante para nosotros. En algunas páginas del sitio web, como las de afiliación y pago con tarjeta de crédito, usamos la tecnología SSL (Secure Socket Layer o Protocolo de capa de conexión segura), para proteger los datos que envíes por internet. Los datos bancarios son transmitidos bajo conexiones seguras, para lo cual disponemos del Certificado de servidor seguro expedido por RapidSSL.

    Sólo tienen acceso a datos personales aquellos miembros de ANANDA MUEBLES de OFICINA que necesitan usarlos para realizar las tareas que tienen asignadas como, por ejemplo, el equipo de acciones urgentes o el área de atención al cliente.Existe una normativa interna sobre protección de datos personales que conocen todas las personas que trabajan para ANANDA MUEBLES de OFICINA  y que es de obligado cumplimiento.

    Hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para evitar interferencias, interrupciones, virus, averías, desconexiones o intromisiones no autorizadas.

    Formas de Pago
    En la tienda existen actualmente 5 formas de pago:

    1. Pago y recogida en tienda:
    El pago se realizará en efectivo o tarjeta en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de nuestra tienda física (situada en la dirección fiscal) de ANANDA MUEBLES de OFICINA . Esta forma de pago NO tiene ningún incremento en el coste del pedido.

    2. Pago mediante tarjeta de crédito:
    El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

    3. Pago mediante transferencia bancaria:

    Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar tu pedido).

    En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a ANANDA MUEBLES de OFICINA.

    - Beneficiario:  ANANDA MUEBLES de OFICINA .
    - Nombre de la entidad:  Sabadell
    - Número de cuenta IBAN:  ("al finalizar el proceso de compra te informaremos dónde hacer el ingreso")
    Para confirmar tu pedido serán necesario realizar la transferencia en un plazo máximo de 7 días. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

    4. Pago mediante Paypal
    Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago.

    Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver", regresarás a la web para ver el pedido en un archivo "pdf" y poder imprimirlo.

    5. Pago mediante Redsys

    El pago mediante el sistema Redsys un pago por el cual pagas directamente realizando una transferencia desde el propio sistema del banco Sabadell.  La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro.

    Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con la integración más sencilla, directa y rápida para el comercio. La pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad.




There are no products in this category

Compare 0